lunes, noviembre 05, 2007

Ya ocurrió la hecatombe

Con la granizada de Bogotá el pasado sábado 3 de noviembre, el gobierno de Uribe ya tiene el pretexto que necesitaba. No nos extrañe un comunicado desde el Palacio de Nariño con algo así:
"Nuestros cuerpos de inteligencia, en conjunto con las autoridades climatológicas, han establecido que después de la hecatombe ocurrida con la nevada en la capital de la República, no hay otra alternativa diferente a la reelección del Mesías, es decir, de la actual administración.

La causa de la hecatombe fue el choque entre una corriente de vientos socialvacanos provenientes desde la izquierda con una corriente que se venía proyectando desde la derecha desde hace cinco años.

Para evitar nuevas hecatombes que puedan dañar el clima de la capital del país (desde el Polo... Sur), la coalición uribista decide ampliar para beneficio de la patria el mandato por otros cuatro años, periodo al final del cual se buscará una tercera reelección para evitar en ese momento un 'cataclismo' ".
Así las cosas, tendremos los siguientes epitafios:
  • "Reelección solo si hay Hecatombe" para 2010 - 2014
  • "Vuelvo y me lanzo solo si hay Cataclismo" para 2014 - 2018
  • "Hasta repito, pero solo si hay Catástrofe" para 2018 - 2022
  • "Pues hasta le hago, pero solo si hay Calamidad" para 2022 - 2026
  • "Salvaré al país de un siniestro si volvemos y quedamos" para 2026 - 2030
  • "No me tienten por octava vez de lanzarme para que a Colombia no se la lleve la tragedia" para 2030 - 2034.

5 comentarios:

Julián Ortega Martínez dijo...

Así cobra más fuerza la relación entre AUV y el finado dictador mexicano Porfirio Díaz.

Camilo Uribe dijo...

Jajaja, muy divertido.

Ahora si por el lado serio espero que el proceso de desmovilización llegue a buen termino, y así poder votar por otra persona con la tranquilidad que no se dañara.

TATIANA dijo...

jajajajajajaja que nos salga con que hasta la naturaleza lo respalda. Un saludo desde http://intraurbem.blogspot.com

Anónimo dijo...

SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más BOLUDO.

Publicado en el Libro SPARTACUS
Autor: Luciano Garbellano
Edit. BALBI S.A. – 3ª edición. 2002

A PARTIR DE 1997 GUILLERMO ANDINO SE DEDICÓ A LLAMAR A AMIGOS ÍNTIMOS, PERO SIGUIÓ Y SIGUE CON SUS PRÁCTICAS SEXUALES, A PESAR DE HABERSE CASADO PARA “DISIMULAR” Y CUIDAR IMAGEN. A GUILLERMO ANDINO SIEMPRE LE GUSTÓ POSAR DESNUDO Y PASEAR POR PLAYAS NUDISTAS DEL EXTERIOR: gmoandino@ciudad.com.ar

Antonio Segura Morís dijo...

El apellido Andino es castellano. De Burgos, como Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. El "Diccionario Heráldico y Nobiliario de los Reinos de España", de Fernando González Doria, publicado por la Editorial Bitácora, S A , Madrid, 1987, pág. 396, dice lo siguiente: "ANDINO. Castellano. Del lugar de su nombre, en Villarcayo -Burgos-, de donde pasó a otros puntos de Castilla.- Armas: Escudo jaquelado de oro y azur, bordura de verados de oro y azur" Así pies, del meollo de la vieja Castilla. El primer Código de Comercio de España, de1827, es conocido como "el código de Sainz de Andino" por los apellidos del ilustre jurista que lo redactó, sin duda un pariente de Guillermo. Antonio Segura Morís. Madrid.