martes, febrero 05, 2008

¿Las farc son una raza? Piedad dice que sí

Pues todo parece indicar que sí. Pero deberíamos preguntarle a la senadora genetista Piedad Córdoba --quien ayer dejó ver su reacción ante los medios-- "Esta fue una marcha del odio... de racismo, clasismo y exclusión..."

Apreciada Senadora genetista: Que en las filas de las Farc haya estado 'El Negro Acacio' y las cogobierne el 'Mono Jojoy' no significa que las Farc sean una raza ni que los millones de colombianos que protestamos contra las Farc seamos racistas.

7 comentarios:

::::VARGAS:::: dijo...

Bueno, Victor, si las FARC son una raza la marcha de ayer sería el inicio para declararla en vía de extinción.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajaja... Estpy de acuerdo Freddy. Saludos.

Galo dijo...

jajaja buen comentario el de webargas. Sería bueno mostrarle imágenes de Urabá, donde miles de negros y paisas como ella marcharon, así como la marcha de Bogota y la de Medellín donde gente de todas las razas y de varias regiones del país marcharon contra las FARC. Saludos.

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Yo no sé por qué insisten en tapar el sol con las manos. Tampoco entiendo por qué los opositores a la marcha tratan de desprestigiar la misma tachándonos de "borregos", "furibistas", "racistas", "intolerantes", "manipulables", etc. Hasta hablan de "la marcha del odio", en una aberrante inversión moral y paupérrima de papeles, donde las dantescas imágenes y estadísticas de crímenes de lesa humanidad de la guerrilla son convertidas por algunos extremistas en "daños colaterales", y la marcha, a todas luces pacífica, multiétnica y no excluyente, pretenden convertirla en un "fenómeno de masas" de gente dizque enemiga de la paz. Respetable la visión de Antanas Mockus, o la de los mismos familiares de los secuestrados, que como es comprensible en su caso, se inclinan por un acuerdo humanitario, aunque muchos colombianos no lo compartan. Pero de ahí a pretender invertir las causas y los efectos de la guerra, y que recaen en este grupo guerrillero, y despreciar la voz de millones de colombianos que no sólo no los avalan, sino que les exigen cesar en su violencia, cosa más que razonable y justa, hay un trecho inmenso.

Anónimo dijo...

Creo que nuestra oscura* senadora no conoce ni de genetica ,ni de internet, ni de marchas, ni de politica.. ni....

*oscura por sus nexos no por su color, por aquello del racismo

Anónimo dijo...

Sí Galo, es que ahí se nota la ignorancia de esta señora. Aquí marchamos todos sin importar raza, género, condición social... Se vio en Medellín, Bogotá, Arauca, Tumaco, Turbo, Bucaramanga...

Thilo: Sencillamente es más fácil tapar ciegamente las verdades que darse cuenta de los errores. Marcharon muchas personas conscientes de su papel histórico. Saludos y gracias.

Cierto Guapacho. Mucha ignorancia. Saludos.

Despistado dijo...

Victor
Aquí puede ver las
pruebas.
Saludos