jueves, junio 14, 2007

Blogs y Polas en Medellín

Este viernes 15 de junio, la comunidad ‘paisa’ Medallo Bloguero realizará su primer Blogs & Polas (”Ahora fortificado con cebada”), un espacio en el que sin mayores pretensiones los bloggers de la capital antioqueña compartirán informalmente –y sin necesidad de ningún Power Point– los logros, las dificultades y los sueños de ser el autor(a) de una bitácora (¡huy!, creo que es la primera vez que uso esa palabra para referirme a los blogs).

Este tipo de reuniones (la idea original es la de los blogs and beers que con éxito se han realizado en otros países y también en Bogotá) son muy valiosas en mi opinión porque sirve para que la gente conozca los rostros detrás de las palabras, de aquellas que nos sonrojan, que nos conmueven, que nos inspiran, que nos calientan y hasta de aquellas que nos exacerban.

No habrá ninguna pretensión academicista, por lo menos en esta oportunidad, sino que se hablará de blogs y probablemente de lo que hacen sus autores cuando nos están al frente de un monitor. Bien por esta comunidad de bloggers que tiene iniciativa, carácter y muchas ideas.

La cita es el viernes 15 de junio a las 7:00 p.m. en Wallstreet (Calle 53 # 43-73) y las indicaciones que dan los organizadores son “Maracaibo justo antes del Palo”… ¿? No sé qué es eso, pero imagino que ellos no tendrán dificultad en entender las señas. Vamos a ver cómo me va a mí con el taxista que me lleve, pues tengo la fortuna de que ese día haré una asesoría en ‘Medallo’ y salgo de allí como a las 9:00 para el bar.

Si usted es un blogger y no tiene ningún inconveniente en revelar su identidad, pasar un rato agradable y conocer la cara de las personas que lee y que lo leen, pues vaya y goce. Por lo menos yo pasaré a conocer a gente que admiro.

Más información en: Medallo Bloguero, Piso Tres, Medea Material y en Fábrica de Cosas.

4 comentarios:

Editor Web dijo...

Suena muy interesante, aunque aun no he tenido la suerte de encontrar informacion sobre alguna reunion de bloggers en Bogotá, pero estare pendiente.

Anónimo dijo...

Hola Raúl: Espero que pronto estemos haciendo algo así aquí en Bogotá. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola que interesante iniciativa, sana, bueno depende del número de cervezas que te tomes... Lastimosamente aquí donde vivo no he conocido el primer Blogger pero bueno, esos encuentros menos "virtuales" deben ser muy interesantes. Si el mundo se diera cuenta de el movimiento tan grande que se genera a través de los blogs, sin importar la temática, podría entender que la gente realmente se esta expresando de una manera mas sana... bueno mi corazón quiere creer eso :)

me gusto mucho su blog
MARIAJOSE81

Anónimo dijo...

Esa reunión, María José, fue muy sana y fue una linda oportunidad para conocer gente más pila que uno. Las cervezas, que fueron pocas, solo son un pretexto para sentarse a charlar porque la palabra es la que realmente convoca. Gracias por tu comentario ¿Y en qué ciudad vives?