sábado, junio 16, 2007

Algunas fotos del Blogs & Polas de Medellín


Se gozó bastante. El Blogs & Polas organizado por la gente de Medallo Bloguero fue todo un éxito. Todos los que fueron (Fábrica de Cosas, Medea Material, Este Blog no es mío, Geek The Planet, Mis Ideas, El Hogar de Pendiolo, Rethms, Patton, El Legajador y Diario de un Programador Desconocido, entre otros, dieron de su parte para animar una velada acompañada de algunas cervezas, mucha risa, algo de filosofía de esa que solo sale si no se está en el sano juicio... Sin embargo, se extrañó la presencia de varios bloggers reconocidos que no pudieron asistir por diversas razones como Octav, Lully, Velvet, FBG,... Y tantos otros.

El caso es que se pasó un rato rico, tal como se esperaba con conversaciones que flucturaron en temas que iba desde cómo lidiar con un troll (como el 'tercer autor' de Crítica Destructiva), las discusiones siempre perdidas aunque se tengas más argumentos con 'el innombrable', el significado de ciertas palabras en América Latina, las campañas en los blogs y su responsabilidad social, Microsiervos, el inagotable tiempo de Patton para comentar en 267 blogs al día, los ingresos con AdSense, el pasado encuentro blogger en Medellín, los Converse tejidos de Medea, Los Bloggerstv, los matrimonios en la India, la música y los algoritmos y del próximo Blogs & Polas, pero ahora en Pereira ,que surgió como idea de Jorge luego de que sospecháramos que Jaime H. Medina, de Crónicas Vallenatas, habría estado en la puerta del bar, pero que finalmente no habría entrado al no encontrar la mesa :(

El encuentro se realizó en el Piso Tres de WallStreet, en homenaje a Velvet que siempre quiso asistir, pero una razón de fuerza mayor se lo impidió. Les dejo unas foticos.

21 comentarios:

Srta. Kafetina dijo...

Ahh que bonitas fotos! :D :D Como que se la gozaron o es mi impresión¿?

Anónimo dijo...

Así es. Lástima que no hayas podido estar más tiempo.

Anónimo dijo...

Si, que excelente el encuentro, para la próxima nos tocará llevar una pancarta avisando que: "Sí, somos nosotros, los de los blogs" :P, creo que mucha gente se quedó por fuera, que lástima.

Anónimo dijo...

Hola Angelfire: Sím yo decía que de verdad se necesita un pendón o un cartelito que identifique la mesa en cada evento. Ustedes que son pilos y que van a seguir haciendo cosas en Medellín, podrían hacer una vaca y mandar hacer un pendón genérico con el logo de Medallo Bloguero. Saludos y qué bueno fue conocerte allá en el encuentro. Saludos.

Peter Gallego dijo...

Uhmmm... ¡còmo hubiera deseado estar! Buenso pero ya sabe como son estas cosas e imagino que supo la razón de mi ausencia.

De todos modos agradecemos mucho don Víctor el apoyo que siempre ha dado a eeste grupito de bloggers de 'provincia'. Vienen más cosas, cosas muy interesantes, quizá le hayan contado. Así que otra vez será que nos conozcamos personalmente (ya van dos fallidas si contamos su conferencia en la U de A)

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Velvet: Lástima que no nos pudiéramos conocer, pero sé que será en próximas oportunidades. Me siento muy identificado con la dinámica que tiene Medallo Bloguero y siempre tendrán mi apoyo modesto pero incondicional. Saludos.

EsteTom dijo...

¡¡¡Muchas gracias por haber asistido!!!

Yo pasé lo más de bueno y aprendí muchas cosas de las personas detrás de los posts.

Fue un placer máximo el que nos hayas podido acompañar y haber compartido unas cuantas bebidas etílicas con vós. Te esperamos de nuevo por acá.

PS: Si, definitivamente NUNCA quedo bien en las fotos (T_T)

Anónimo dijo...

Que bueno ponerle una cara a un blog ..
Los encuentros de bloggers son por ahora para mi la única razón de salir del anonimato ..
Saludos a todos y que los encuentros continúen ..

Jules dijo...

jejejej se ve que nos divertimos. Muchas gracias Víctor por asistir, voy a pedirle prestado el slideshow que está buenísimo :D

Galo dijo...

Sí,nos divertimos muchísimo, se pasó un rato muy agradable. Sí, Crítica Destructiva domesticó a un troll y ya somos varios los que queremos verlo con su propio blog. A todos los que asistieron muchísimas gracias, y los que no pudieron ir ya pronto van a poder asistir a más eventos de esta índole. Gracias Víctor por las fotos y en general por el apoyo que le has dado a Medallo Bloguero. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Valandil: El placer fue totalmente mío. Yo también aprendí bastante de todos los que asistieron y las birras se disfrutaron al máximo con el calorcito de la ciudad. Espero volver pronto. Y por las fotos fresco que ninguno tiene compromisos con Stock Models :D

Hola Sandel: Pues todos desnudamos los anonimatos que quedaban y seguimos vivos jejeje. Brindo por lo mismo: que los encuentros continúen. Gracias por tu comentario.

Hola Medea: El slide es todo tuyo, como de todos los que quieran. Copyleft 4 ever ;)

Hola Galo: Mi apoyo a Medallo Bloguero y a todas las iniciativas similares que se gesten en América Latina serán siempre modestas pero sinceras y comprometidas. ¿Alguien más tomó fotos?

Anónimo dijo...

Un ambiente agradable, y se ven radiantes todos, sobre todo me marca esa innegable alegría.
Gracias por las imágenes querido Víctor y por tu deferencia para conmigo.
Nos abrazamos!!

Anónimo dijo...

Excelente!. Poco a poco esta pretención de comunidad se va haciendo realidad. Gracias Víctor por todo y seguiremos en contacto.
:D

Anónimo dijo...

Hola Luly: Si, fue un ambiente hecho a la medida de la ocasión, con mucha alegría informal. Repito que fue una lástima que no nos pudieras acompañar, pero en otra oportunidad será. Un abrazo.

Hola Jorge: Si ustedes no pierden el impulso la comunidad crecerá. Estoy seguro de ello. Seguiremos en contacto. Saludos.

Anónimo dijo...

Se pasó muy bueno, un gusto conocerlos a todos y no es por nada pero de los mejores eventos de ese estilo a los que haya ido!! Muy bueno se pasó.

Anónimo dijo...

Para mí fue todo un honor conocer a todos los bloggers que asistieron y sobre todo al célebre Patton, legendario caballero de nuestra blogosfera. Yo si nunca había estado en un Blogs & Polas y la verdad es que quedé entusiasmado con la idea de hacer otros para divertirnos y que con ellos, además, se pueda capitalizar algún esfuerzo para alguna iniciativa social por parte de los bloggers. Un saludo muy especial.

Iki dijo...

Se nota que la pasaron muy bueno y es chevere ponerle "caras" a los bloggers

Saluditos desde Asia

Anónimo dijo...

Así es Iki: ponerle rostro a los autores que uno ha leído es algo muy llamativo y por eso también fue que se pasó bueno. Gracias por tu comentario.

La gente normal dijo...

Me moría de ganas por ir, lástima no se pudo, la próxima si estaré, aunque espero que no sea en pereira. por que ahí si no...si no pude estando a tres cuadras cómo lo voy a hacer en pererira¡¡¡, pero bueno, que envídia y que rico al mismo tiempo¡¡ Nos vemos¡¡

Anónimo dijo...

Hola Gente normal: Lástima que no hayas podido ir. Lo de Pereira es una intención de animar al circuito de allá, apoyado por Medellín y por otros, pero en todo caso habrá más actividades de Medallo. Saludos.

Medellin Traveler dijo...

HOla -
Nos invito ha ver mi pajina de Medellin, desde EEUU. Viaje a Medellin en Marzo y Junio y me encanto muchisimo. La pagina esta en inlges para monstrar ha los norte-americanoes todo bueno de Medellin. Saludos desde Chicago, Arturo
http://medellin-colombia.blogspot.com/