domingo, febrero 24, 2008

El mundo según los gringos

Tengo varios amigos gringos que son increíblemente inteligentes, valientes, corteses, educados y generosos. Creo que por eso mismo, ellos se reirían de esta simpática mofa. Imagen tomada de aquí. (Si hace clic en la imagen podrá verla ampliada).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buenisimo, yo tambien creo que muchos de los que conozco tambien se reirian si vieran este mapa tan divertido.
Todo chiste tiene su contenido latente dirian por ahi!! jajajaj

A proposito de mapas y de poner unas cosas alli y otras alla, me gustaron mucho tus reflexiones sobre la marcha del 6 de marzo.

UN abrazo y muy buen camino ese dia y siempre

Charriedades dijo...

Está muy bueno el mapa... real y estoy seguro que muchos gringos inteligentes se reirían al igual que nosotros... Buen aporte

Anónimo dijo...

Hola Caminante77: Por supuesto, el contenido es latente y a mi me recordó la canción Los Americanos, de Piero. Gracias también por tu consideración sobre mis reflexiones de la marcha del próximo 6 de marzo. Gracias por tus abrazos y tus deseos de buen camino que recibimos siempre con lo brazos abiertos.

Hola JM: Jejeje, si, es bastante real dentro de ese ombliguismo que ellos saben que sostienen. Saludos.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Creo que esperamos demasiado de los gringos. Si preguntáramos por historia o geografía al colombiano promedio no respondería mejores cosas que los gringos... Incluso a alguno o todos los "inteligencia superior".

Pero eso sí les diría cuál es el últmo suceso en la vida de Spears o Lohan....

Catalina Prieto dijo...

Víctor mil gracias por este mapa. Pues aunque es una fabulosa broma al cristal por el que los gringos miran el mundo, increíblemente es la respuesta que necesitaba encontrar. Solo llevo un año viviendo en USA y desafortunadamente en tan poco tiempo ya me ha tocado lidiar con los comentarios (que para los gringos son jocosos, pero para mi dolorosos) ocasionados por esa marquilla “made in Colombia” que lleva la fea camisa del narcotráfico. Entonces me preguntaba que actitud debía tomar la próxima vez que volviera alguien a hacer un comentario de ese tipo frente a mi, pues aunque siempre los trato de ignorar no puedo negar que me hacen hervir mi querida sangre colombiana. Pero ya tengo la respuesta. Ahora voy a pensar en este mapa la próxima vez que alguien quiera bromear con mi patria. ;)

Catalina