lunes, octubre 23, 2006

La Ministra monjita

Preocupa lo que pueda venir ahora con la ministra de Comunicaciones: Una nota en El Tiempo dice que es muy cercana al Opus Dei, lo cual para muchos es suficiente para condenarla. Para mí no, aunque no me simpatice esa corriente de la Iglesia. Me preocupan sí sus vínculos con la politiquería tradicional. Que sea pariente de tío corrupto (Julio César Guerra Tulena) y hermano de actual senador cuestionable 'Joselito' Guerra, que estuvo preso por el Proceso 8.000 no debería restarle méritos a ella, pero tampoco sobrecalificarla. Esa vieja práctica de heredar curules me parece feudal, retrógrada, asqueante. Y lo peor es que sigue siendo una hábito actual..

¿Qué viene ahora con las licitaciones de los canales privados en el servicio público? Espero estarle contando esta semana en mi otro blog.

4 comentarios:

Peter Gallego dijo...

No sólo la licitación de canales privados, sino la de emisoras (¿otro miti-miti? Nooo), el negocios de la TV por cable, la banda ancha... Negocios importantes son los que vienen por ese ministerio. Tienes razón hay que estar muy atentos...

Admin dijo...

Así es Velvet, hay que estar alertas. Y no había pensado en la radio. Saludos.

Julián Ortega Martínez dijo...

(OFFTOPIC) Víctor, ahora que los del Pentágono andan en "guerra mediática", seguro aprenderán lecciones de Uribe, ¿no?

Admin dijo...

GRaas Julián por tus enlaces recomendados que me motivaron a escribir un post. Saludos.