lunes, octubre 16, 2006

Las vacas macho

Este fin de semana fui al cine con los niños a ver La Granja (Barnyard). La película es entretenida para ellos, pero confusa. 'Otis', el protagonista, es una 'vaca macho' que hereda la responsabilidad de cuidar la granja cuando 'Ben', otro toro con ubre muere víctima de los ataques de los coyotes.

¿Por qué los toros de esta película tienen ubre? ¿Por qué las vacas tienen la actitud y son reconocidos por los demás animales de la finca como machos? No se los pude explicar con claridad.

11 comentarios:

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Porque los toros eran GATORADE, es decir Toros Gay. (Es un chiste).

Saludos.

Víctor Solano dijo...

Jejejeje. Gracias por el buen humor Jaime.

Oscar dijo...

Porque hay una especie de toros que se llaman "Toros Lecheros" quen tienen ubres porque tambien producen leche. Esta es la verdadera razon.

Víctor Solano dijo...

Hola Óscar: En efecto existen los toros lecheros, pero definitivamente si fuera ese el caso, ha debido ser explícito el tratamniento y no lo fue. En la película simplemente eran vacas. Gracias por tu comentario.

Filipogs dijo...

Eemmm... yo me preguntaría más bien cómo pueden jugar golf...

Víctor Solano dijo...

jejeje. Sí, también.

maria dijo...

¿y los toros lecheros no tienen cuernos?

Andrea dijo...

disculpa mi ignorancia... aunque no se si me respondas porque los comentarios son bien antiguos, pero no tenía conocimiento de toros lecheros con ubres, me podrías dar alguna fuente de información sobre esto?... se que les llaman toros lecheros a los que transmiten buenas caracteristicas lecheras a las hembras por sus genes pero no que estos tengan ubres. Agradecería si me ayudas con esta confusión, saludos

Anónimo dijo...

Oscar que mamadas hablas los toros lecheros se refieren a los sementales, no los que tienen ubres. Las ubres no solo dan leche sino sirven para amantar a las crias por eso se les dice mamiferos. O acaso has visto un macho que amamante pedazo de animal. Repito los toros lecheros son los sementales seleccionados para preñar a las vacas lecheras.

Anónimo dijo...

Opino que al ser una película infantil simplemente no quisieron ponerle testículos a los toros xq son Toros!

Anónimo dijo...

acabo de flipar con la peli. jajaja las ubres solo las tienen las hembras biologicas pero en este caso esta claro que es un personaje transexual masculino.