miércoles, noviembre 19, 2008

Marcha de amigos de DMG

Estas son las personas que realmente están perdiendo con toda esta situación. En Colombia, con esa cultura tan nuestra del 'rebusque', miles de personas se han convertido en cabinas ambulantes para llamadas a teléfonos móviles. Seguramete con gran esfuerzo han logrado acumular algún dinero para meterlo a este tipo de organizaciones que prometen utilidades fantásticas.

En la tarde, cientos de personas se congregaron en el Parque Nacional y partieron hasta el centro de la Capital. Algunas de las imágenes que rápidamente capturé.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, pobre gente el presidente con esto ya se puede olvidar de su tan famosa reelección. Muchas personas sin recursos vieron en DMG una posibilidad de incrementar ingresos y salir de pobres, por que en colombia son mas los pobres, y DMG les respondio, lleva 10 años respondiendole a la gente en toda colombia, el presidente se apresuro, simplemente eso, no se solidarizo con los que realmente hacen el país y cerro una oportunidad. Presión, obviamente, los bancos, pero para que le sirve un banco a alguien que no tiene plata, el banco le presta al que tiene plata, por qué en vez de cerrar arbitrariamente DMG, no le dio un tiempo prudencial para que se legalizara, una acción por el pueblo, pero no, por que los pobres tienen que seguir siendo pobres, es más fácil manipularlos así, y ahora vamos a ver que pasa por que la venta de tarjetas prepago si es legal, recomiendo averiguar esa ley, mañana ese será el titular en nuestra amable prensa. Gran eror presidente, si aún no lo sabe la gran mayoria de colombianos aguanta hambre, frio, no sale a viajar, no descansa, trabaja 16 horas al dia, nopuede estudiar, no puede comprarse ropa, no puede darse gustos, pero se la rebusca por que morirse no se puede y mas cuando usted tiene cola, que tambien comen, duermen, estudian, presidente, ser pobre no es fácil.
ojala tenga la oportunidad de hablar con sus amigos los bancos a ver si son mas blandos con el pueblo, a ver si nos permiten esclavizarnos a ellos, pero igual que mas da, tocar seguir señor presidente.
Tengo una duda, se me hace tan raro que no hayan hecho escuestas sobre la popularidad del señor presidente.
pido disculpas a sus lectores pero yo tambien soy muyy pobre y poco tiempo tengo para leer creo que por eso mi mala ortografía y redacción,
hasta luego

pdta: y yo que iba a votar por uribe.

Andrès Ruca dijo...

Adelante familia Dmg, si seguimos unidos voz a voz, podemos elegir nuestros gobernantes que piensen en la gran familia

Unknown dijo...

A 200.000 colombianos les gusta la plata fácil o son más.

Con que cara critican al resto de presidentes?

Anónimo dijo...

Byron: Seguramente son más, pero no entiendo qué tiene que ver con la crítica a los presidentes de la región... Aquí somos bastante críticos con Uribe, si e lo que te inquieta. Te invito a que leas otros artículos de este blog. Saludos y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Si, a los colombianos nos gusta la plata facil y no tan sudada como dijo URIBE o sono hecchemos un vistazo a: foncolpuertos, la millonada que se rrobaron, la plata de la salud en muchos de los departamentos y municipios mas pobre de colombia como: choco, putumayo, bolivar, nariño.

En fin aquimlos corruptos politiqueros nos enseñaron a ganarnos la plata facil y biene ahora el mas honesto de todos Uribe a enseñarnos a que asi no es la forma?
Que risa o acaso no sabemos como re hizo rico en los años 80 y 90, acaso no se habla de las amistades que el tuvo? y los que todabia tine sin hablar de los paras, que facil es criticar un mecanismo que puede que no sea legal pero que almenos compartia con los pobres sus ganancias o es que uribe gran terrateniente regala o almenos ayuda a los vecinos de sus fincas?
Bueno esto con DMG es tan triste como lo es lo de los Paras, lo de los hospitales, los negocios del de ministro de transporte, en fin Asi no es otodos en la camo o todos en el suelo.

Anónimo dijo...

LAVADORES DE DINERO, TRABAJEN!!!! EL DINERO SE SUDA, SE TRABAJA, NO SE REGALA NI SE GANA ASÍ POR ASI. HAY QUE TRABAJARLO,VAGOS

CRIMINALES
DAVID MURCIA CADENA PERPETUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!