viernes, noviembre 28, 2008

Algunas fotos de la marcha del 28 de noviembre










Bastante desnutrida estuvo la marcha de hoy 28 de noviembre, que clamaba por la libertad de los secuestrados. En el corredor de la carrera séptima en Bogotá, entre 12:05 p.m. y 12:40 p.m. se apreció una densidad muy escuálida, en comparación con lo que a esa hora vivió el mismo punto el pasado 4 de febrero.

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me da tristeza que esos factores que disuadieron a la gente (entre los cuales me incluyo) a marchar. Eclipsen el objetivo real de la cosa. Que hay gente con dramas terribles que se aferran a cualquier muestra de solidaridad que esta sociedad les hace el favor de tirarles. El problema es algo más que estas marchas cosméticas. Creo que la tristeza de este evento está bien capturada en tus fotos.
Saludos.

David Castillo dijo...

parece que salio a marchar mas gente a favor de DMg que por las victimas del secuestro!

Jacko dijo...

Era de esperarse que pasara esto, ahora sin protagonismos, sin estrellas de la musica, sin la santa Ingrid patrona de los secuestrados, ya no tiene caso participar en estas muestras de repudio de la situacion.

Muchas veces se dijo que despues de ingridcita los demas secuestrados caerian en el olvido

Yeferson Gomez Neira dijo...

estoy estudiando para ser comunicador social y tengo un blog si me puede linkear en el suyo le estaria muy agradecido. la url de mi sitio es www.americadrb.blogspot.com. ah tambien soy diseñador grafico