sábado, enero 26, 2008

¿Qué nos ha hecho Sudáfrica?

Si bien es cierto que sonaría desproporcionado hablar de la "hermana República de Sudáfrica", también es cierto que no le hemos hecho nada a esa nación, la mayor productora de diamantes en el mundo.

Ya les enviamos a Carlos Moreno de Caro y ahora leo en El Espectador que el presidente Uribe está pensando en enviar de embajador al honorabilísimo Édgar Perea, ex candidato a la Alcaldía de Barranquilla y quien admitió que le había aceptado una gran cantidad de buses al cacique Name para transportar sus voticos...

¡Pobre Sudáfrica! Insisto en que nada nos ha hecho ese país como para que el Gobierno colombiano se empeñe en enviarle lo peorcito de esta tierra.

6 comentarios:

Carlos Insignares dijo...

vaya pobre surafrica en verdad que pensaran de nosotros los colombianos al ver nuestro embajador XD en fin victor me ha llenado de gracia leer su articulo, pero no se si llenarme de curiosidad o preocupacion, de lo que pensaria los surafricanos..

Anónimo dijo...

Oremos porque los surafricanos no sean aliados de Chávez o si no nos ganamos la guerra por enviarles 'petardos' jejeje. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, Víctor:

Excelente comentario. Qué verguenza nuestra representación diplomática. Uribe dirá que el nombramiento tiene que ver con el Mundial...

Sólo un detalle: la escritura correcta de este país es con "d", Sudáfrica.

Un saludo

Anónimo dijo...

Mil gracias por la corrección, ya lo corregí. Saludos.

Filipogs dijo...

Muy cierto, caray... gatonegro me deja pensando, qué pensarán en Sudáfrica de nosotros?

Despistado dijo...

Aunque tarde.
Respecto al cuerpo diplomático y el servicio exterior, se me ocurre la siguiente prouesta
propuesta.