sábado, enero 12, 2008

Piedad Cordoba ¿Usted también piensa que las Farc no son terroristas?

Esa es la pregunta y los colombianos le exigimos que responda ya y con contundencia. Sin rodeos, reaccione al pronunciamiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

6 comentarios:

•★Jolie★• dijo...

Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, el resto no puedo escribir acà lo que son para mi Chàvez y Còrdoba porque no te quiero llenar el blog de malas palabras y tampoco me caracterizo por decirlas jeje. Un abrazo enorme y desde la distancia aun sigo todos los acontecimientos de mi bello y extranado pais.

doppiafila dijo...

Ahí va, la manzana envenenada que Chávez le ha regalado a Piedad Córdoba... Y como esta, miles de preguntas le van a hacer, y cada una le va a resultar más difícil de responder de la anterior... Sospecho (como dije en mi último post) que Chávez haya tratado de capitalizar al máximo este "éxito" con las FARC por razones de política interna, y si para hacerlo hay que "quemar" a la senadora no le importa...
Saludos, Doppiafila

Anónimo dijo...

Hola Jolie: Entiendo tu dolor de patria desde Italia. Te mando un abrazo muy grande.

Tienes toda la razón Doppiafila. Creo que Chávez en su egocentrismo no le importa pasar por encima del que toque. Van a salir muchas más preguntas que Piedad Córdoba solo responderá con más supuestas amenazas para desviar la atención.

Anónimo dijo...

Si, si lo piensa, ella está convencida que las Farc y el ELN no son terroristas

Anónimo dijo...

Si, Gerente. Lo que necesitamos es que tenga el coraje de decirnos su respuesta de frente. Saludos

Anónimo dijo...

son terroristas y punto.