lunes, noviembre 27, 2006

Despeinado

Así me gusta estar y ese es uno de mis placeres baratos. Lo ejerzo con toda intensidad cuando estoy de vacaciones. Cuando estoy en lugares cálidos, me encanta confundirme entre la gente con mi sin peinado, la barba de dos días y la ropa informal. Una cosa medio tribal. Es delicioso saber que ese día no tendré una corbata, que cualquier persona me verá por primera y talvez por última vez. Amo esas vacaciones descomplicadas y este fin de semana volví a experimentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices: "asi me gusta estar ..." si claro, despeinado, pero todos queremos saber como te ves.
Dejate ver por ahi en una foto, no nos dejes 'desnudos'.
jejeje
Good Road!!!

Admin dijo...

jejeje, de pronto un día de estos, pero la verdad es que no se pierden de nada. Buen camino Caminante77