martes, diciembre 08, 2009

Carlos Antonio Vélez cuando tenía pelo

Willington Ortíz slauda al 'respetable' mientras CArlos Anrtonio Vélez hace su trabajo con la casaca de Caracol Radio (Foto: Archivo de El Espectador).

La foto reposaba, silenciosa, en el archivo fotográfico, en papel, en la sección de la 'W', para cuando se necesitara hacer algún homenaje a Willington Ortíz o se le quisiera recordar al ex senador su pasado a las patadas.

Sin embargo, la foto dejaba atrás, casi imperceptible, a uno de los más polémicos periodistas deportivos de este país: "El profesor" Carlos Antonio Vélez, una de las estrellas de RCN Radio y Televisión.

En la instantánea --que debió haberse tomado en algún domingo de 1972-- a Vélez se le nota afanado, presuroso por lograr el paso a cabina mientras narra los 'prolegómenos' del cotejo.

A Vélez se le ve ansioso, pero a la vez seguro de sí mismo, con sus rizos serpenteantes, batidos por el viento que se encunetaba en el 'Coloso de la 57' y lo despelucaba. Tiempos aquellos en que se despelucaba, recordará el profesor mientras lustra hoy su alopésica presencia.

Un abrazo para el profesor Vélez, uno de los más comentados comentaristas del país.

No hay comentarios.: