lunes, agosto 03, 2009

Entrevista en El Tiempo sobre la twitterpolítica


José Carlos García, subeditor de tecnología de El Tiempo, analiza conmigo "los pros y los contra" de utilizar las redes sociales como la nueva plaza pública para las campañas electorales.

4 comentarios:

Sandel dijo...

Y qué son tweets? ;-)
Como que no te quería dejar salir del lenguaje tradicional, tal vez el temor a que el público no entendiera.
Es poco tiempo para responder pero están pertinentes tus comentarios. Entonces por ahora sólo @cecilialopezm lo está haciendo de una manera creíble? Salu2

Víctor Solano dijo...

Hola Sandel: Sí, y creo que él hizo bien al contextuarlizar los "tweets". En cuanto a @CeciliaLopezM, sin que sea mi favorita, creo que a su campaña hay que abonarle la sinceridad; ella reconoce que le cuesta trabajo, que le quedan doliendo los dedos al 'tuitear' desde el móvil, pero a la vez entabal conversaciones. Es por ahora, a la que más le creo en Twitter.

Saludos.

Carolina Castro Parra dijo...

sin ver el video todavía, pienso que si hablan de desventajas y si esto de las redes sociales se disparó, en la política, es porque todo el mundo cree ciegamente en lo que le pasó a Obama, ya miro el video.

Carolina Castro Parra dijo...

Claro, el escrutinio público mayor, por eso hay que manejarlo con mucha cautela y no creer que porque estoy ahí tengo asegurado el camino a (en este caso) la presidencia.