sábado, marzo 31, 2007

Defensor del Televidente sobre el caso de Laura Acuña


La semana pasada tuve la oportunidad de ser invitado a Tu Tele, el programa de la Defensora del Televidente de RCN. Allí, el colega Mario Morales, autor del blog mariomorales.info y yo, de victorsolano.com, ofrecimos algunas perspectivas sobre la participación de los ciudadanos frente al muy sensible tema de la presentadora Laura Acuña.

Antes de que se molesten. Este post no va a preguntarles si debe salir o no la presentadora del canal RCN, sino sobre las formas de interacción. Un ciudadano grabó el programa y lo publicó hoy en la red.

Hace unas semanas publiqué un post en www.victorsolano.com sobre las mediaciones en este caso, con la intención de reflexionar sobre los mecanismos de participación y la verdad es que ya hasta creo que hay personas que creen que mi blog es el de petitiononline. No señores, no tengo nada que ver, solo soy un simple pichón de analista de medios.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmm, lástima que este tema no haya permitido hacer énfasis en la utilidad de los blogs y del Internet .. más bien el mensaje que le dan a la gente es de miedo …
Saludos, Sandel

Anónimo dijo...

"Soy Consuelo Cepeda, defensora del televidente del canal RCN"... o más bien "Defensora de los programas del Canal RCN". Le importó un pito lo que usted dijo de que de esas 15.000 firmas muchas no eran firmas sino debate y muchas incluso defendiendo ... volvió y dijo "15.000", contrastándola con una cifra tan engañosa como "nosecuantos millones la ven" ... ¿De donde saca eso?. Que el rating diga eso no quiere decir que sea por ver a Laura Acuña ni mucho menos que estén de acuerdo con ella.

Me pareció sesgado el manejo que le dieron, sin objetividad ... como todo en RCN.

Toda pregunta tiene su veneno: "¿por qué no la dejan en paz?", ¿cree en su validez por ser muchos?", vuelve y dice: "hacer caso y omiso y dudar de su veracidad".

Y como dijo sandel: la conclusión se resume en algo así como: "no entren a interné, interné malo, feo y peligroso, caca nené, vea RCN". Literalmente: "internet para linchar, hoy ella mañana usted". "caja de pandora, caja de horrores".

Por cierto, los últimos 3 minutos y medio quedaron con la imagen congelada, pero el sonido bien. Me lo imaginaba más "grande" Víctor, sus fotos en poses ultra interesantes en las fotos de sus blogs sugerían a alguien aproximándose a los 50s. Y no, usted es más bien polluelo. No me lo imaginaba así, pero fue bueno verlo en "la televisora".

Anónimo dijo...

No se por que no dejan en paz a laura acuna a nosotros como televidentes no nos debe importar su vida privada, eso es asunto de ella y de nadie mas, ademas que laura es una muy buena presentadora, irradia carisma, belleza, profesionalismo y angel en la television Colombiana.. No se por que siempre en este pais le dan al arbol de mas frutos. Entren a www.fotolog.com/lauraacuna

Anónimo dijo...

Juanse esta niña hace su vida privada puclica, ademas como televidente del canal rcn creo que no les importa lo que uno piense si muchas personas no estan de acuerdo con esta "SEÑORA" si es que haci se le puede llamar. Creo pienso opino y como colombiana que soy que esta niña debe salir de la tv porque esta dando mal ejemplo con su vida que la vuelve publica PERRAA es que es

Anónimo dijo...

No mas laura acuña por favor. es que no es solo en los blogs de farandula donde solo se habla de esta vieja.
me parece incluso exagerado el boca a boca porque hasta en los foros de comentarios de productos de paginas de
comercio electronico como www.comproelmundo.com o www.dereto.com y
otros de ventas de productos suenan tambien las criticas a esta mujer. No mas laura acuña ni j mario ni en blogs ni en tiendas virtuales ni en las paginas
de los periodicos o noticias ..... No mas creo que en este pais hay mas cosas interesantes para discutir.

Anónimo dijo...

Vi a la senora Cepeda en Tv y me parece que se ha hiso una analisis muy pobre sobre el tema. Si en Colombia se hablan de esos temas es por que hablar de temas "mas importantes" es imposible. Simplemente nos matan. Partiendo de ese punto, de un pais de censura y autocensura, creo que es interesante la peticion de sacar a Laura A de la TV. Esto nos muestra que la gente esta cansada de ver modelos en bikini "informando". De una u otra manera la gente quiere cosas mas serias. Laura Acuna es un pretexto pero habria podido ser Carolina Cruz y el resto de sus secuaces. Respecto a los 2 millones de colombianos que ven esa emision, no creo que lo hagan por su calidad y profesionalismo. Preguntemonos antes quién hace parte de ese grupo de personas. Ministros? Jefes de empresa? Gente que tiene TV cable? Cual es su nivel de estudios?
Pienso que esta peticion no es solo una peticion para sacar a una modelo de la television sino una exigencia por una periodismo mas serio en un pais como el nuestro. Utopia?

Anónimo dijo...

me parece que laura acuña no deberia estar en ese canal porque hay estan la personas que se lo meresca y no ella que fue solo un suerta zorra como fue capas de hacerle eso a camilo y jose esta muy bueno para ella

Anónimo dijo...

laura acuña es una perra zorra rata de alcantarilla hp idiota

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con miles de persona ,todos detestamos a LAURA ACUÑA por ser perra. ami me encanta ver el programa muy buenos dias, pero por no verla a esa no lo miro ni los noticieros donde sale esa. por favor SAQUEN A ESA PERRUNA HP, NOS ARIAN UNA BIEN a nosotros y al canal RCN.

Anónimo dijo...

ESA LAURA ACUÑA no deberia estar en este mi canal RCN mi favorito.quiero que la saque poque es una mala mujer, dejo a Camilo que fue el que la llevo a la televicion y por eso esta donde esta. mal agradecida hp perra maldita, arrivista.

Anónimo dijo...

luara acuña puede ser lo ke kiera pero es una mamasita ademas no es la unica persona ke es infiel o hace una cosa de esas nadie es perfecto todos cometemos errores asi sean a proposito o sin culpa

Anónimo dijo...

las personas tienen que ser muy idiotas o faltas de oficio si se preocupan mas por alguien que no tiene nada que ver con sus vidas y que nisiquiera conocen para que les importe lo que esta persona haga o deje de hacer ademas estas personas puede que hagan cosas peores pero a ningun famoso le importa lo que les pase asi que maduren pendejos y no se metan en lo que no les afecta

Anónimo dijo...

la gente deberia preocuparse mas por su bienestar que por lo que pase en farandula ademas ellos al ygual que los equipos de futbol hagan lo que hagan no voy ha vivir mejor o peor asi que no me importa lo que pase con ellos
y otra cosa este no es un medio para chismosear sino para trabajar y hacer negocios porfavor no utilicen esta tecnologia para este tipo de estupideces

hernan dijo...

Estoy, muy, preocupado, con RCN, canal, preferido para mis pasatiempo e informacion,pero veo que cada novela u otra serie estan plagada por homoxesuales, o lo libretista son de tendencia gay, o algo pasa por favor mis hijos me preguntan como dos hombres se pueden amar o besar, me a tocado cambiar de RCN a otros, lo felicito por Super Pa, es lo mejor que han podido sacar al aire.

Anónimo dijo...

Santa Marta, miércoles 13 de agosto de 2008 Boletín de Prensa No. 223

De ante mano agradesco la atención prestada pero es la inica manera que tengo para poner en conocimiento la situación actual de la Universidad del Magdalena.

Estamentos de la Institución se declaran intimidados por fuerzas oscuras

Rector (e) de la Universidad del Magdalena presentó renuncia irrevocable por amenazas de muerte
El médico Juan Carlos Dib Díazgranados presentó su dimisión ante el Consejo Superior. Representantes de los estudiantes, docentes y egresados se declararon en asamblea permanente.

El Rector (e) de la Universidad del Magdalena, médico Juan Carlos Dib Díazgranados, anunció su renuncia al cargo ante la amenaza de muerte que recibió el pasado viernes primero de agosto.

El anuncio lo hizo el máximo directivo universitario ante más de 1.200 personas que hicieron parte de una asamblea extraordinaria la noche de este miércoles 13 de agosto.

El doctor Dib Díazgranados relató en una breve intervención, que un desconocido que se movilizaba en una motocicleta, lo abordó en la puerta de entrada de su lugar de residencia y esgrimiendo arma de fuego, le dio 30 días para que dimitiera so pena de perder su vida.

El extraño individuo le especificó al Rector (e) que cumplía órdenes, le pidió que no fuera terco y que tuviera en cuenta que en Santa Marta matar a una persona vale 50 mil pesos.

Este hecho es el último de una serie de intimidaciones que comenzó a recibir el médico Dib Díazgranados desde diciembre de 2007, ocho meses después de posesionarse como Rector (e) de la Universidad del Magdalena.

Las advertencias han sido remitidas como anónimos a la Rectoría, en forma de cartas y pasquines, que en algunos casos fueron acompañadas con fotos de personas asesinadas en la ciudad.

Por la alta valoración que tiene de la vida y la dignidad humana, el Rector (e) había hecho caso omiso a las amenazas y jamás contempló que hubiese alguien capaz de hacerle daño.

Frente al acontecimiento, representantes de los estamentos estudiantil, docente y egresado, se declararon en asamblea permanente y convocaron una asamblea general para este jueves 14 de agosto a partir de las 4:30 de la tarde en el campus principal del alma máter.

Los miembros de la comunidad universitaria expresaron sentirse coaccionados por las fuerzas oscuras que nuevamente intentan desestabilizar a la Universidad del Magdalena.

La representación estamentaria le expresó su solidaridad al doctor Juan Carlos Dib y exhortó a las autoridades a tomar las medidas del caso.
Otros hechos

A su turno, los miembros del Consejo Académico, funcionarios del orden administrativo y demás personal vinculado a la Institución, ventilaron la presentación de una renuncia colectiva como muestra de respaldo.

Los asistentes también reclamaron el cese del acoso jurídico contra el Rector, quien en virtud de la problemática relacionada con el pasivo pensional de los ex funcionarios de la Universidad, ha tenido que hacerle frente a medio centenar de actuaciones legales, muchas de las cuales resultan ilógicas hasta para el sistema judicial colombiano.

Cabe recordar que con el interés de evitar perjuicios a los pensionados, el directivo universitario ha agotado todos los trámites de una situación que resulta compleja de ajustar a derecho ante las actuales circunstancias.

Por coherencia ideológica y el compromiso de defender la universidad pública, la comunidad académica invitó a la ciudadanía en general a rechazar en forma enfática y categórica la sistemática persecución contra la Universidad del Magdalena.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS PERSONAS QUE OPINAN SOBRE LA VIDA DE LOS ACTORES, PRESENTADORES ETC POR QUE HAY MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS QUE VEN ESAS COSAS QUE
ELLOS HACEN Y NO LO VEN COMO ALGO QUE SE ESTA VIENDO EN TELEVISION, ELLOS SON UNOS SERES INGENUOS Y NO ENTIENDE Y MUCHAS VECES QUEREN IMITARLOS...ADEMAS ESO DE QUE EN ESOS PROGRAMAS NUEVOS COMO AQUI NO ¨HAY QUIEN VIVA¨¨ ME PARECE DESORVITANTE QUE SIGAN SALIENDO UNA MANADA DE GAYS HUBIERAN COMERCILAIZADO ANTES DE SACARLO AL AIRE QUE ERA UNA SENCIBILIZACION PARA TODOS ESOS REPRIMIDOS QUE NO SALIDO DEL CLOSETASI QUE NO ESTYOY DE ACUERDO CON ESE POCO DE PORQUERIA QUE MUESTRA EN TODOS ESOS PROGRAMAS DE RCN DONDE ESTAN HACIENDO COMPETENCIA DE TODOS SUS PROGRAMAS DONDE SAQUEN MAS DESNUDOS, GAYS Y SSEXO A UNOS HORARIOS DONDE LOS NIÑOS TODAVIA ESTAN VIENDO LA TV........

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Parece que los medios de comunicación y los libretistas no alcanzaran a entender lo que pueden llegar a generar. A cualquier niño que vea este tipo de programas, puede asumir perfectamente que esos comportamientos son normales, formas de divertir hay muchas... y no considero que sea necesario, tener que mostrar filosofías de gays y prosititutas disimuladas, como el papel que hace esa mona de la novela "Aqui no hay quien viva", y para colmo de males, en la defensoría del televidente, se habla del tema, y dicen que eso es responsabilidad de los padres y que esa es la cultura que se está viviendo... no pues... gracias, entonces demos gracias a rcn por mostrar la realidad!!! o mas bien... gracias por tratar de mantener una cultura con falta de valores... por Dios, RCN es un canal malo, malo, malo... y aunque Caracol no es lo mejor, por lo menos vale la pena explicarle a un hijo problemas sociales y políticos por novelas como la del cartel... que en algún momento tratan problemas que fueron algo reales.

Anónimo dijo...

me parece el colmo que esten cambiando de horario la programación. Los televidentes merecemos respeto y no se puede jugar a presentar cuando les conviene un programa diferente.
Más respeto por favor que no estamos pintados en la pared a la hora de decidir qué queremos ver...

Anónimo dijo...

Apartandome del tema de Laura Acuña y esperando presten atención a mi comentario, les pido respeten un poco a los televidentes en cuanto a los horarios de las telenovelas. No es posible que hayan sacado del aire a NOVIA PARA DOS y que LOS PROTEGIDOS esten en ese horario. Si creen que metiendo más novelas y esos programas unitarios ganaran más audiencia estan muy equivocados ya que con ese irrespeto lo que consiguen es que nos cambiemos de canal.

LA BELLA

Anónimo dijo...

Con respecto a los programas de tv q presenta el Canal RCN en la noche...no son nada educativos....no se xq tanto gay y lesbianas en esos programas....si ese horario es familiar....y no nuestros hijos presencian todos èstos programas tan desagradables y no aportan absolutamente nada.
Por favor pensemos en los niños ...ese canal es supremamente visto, y por ende deberìan ser màs responsables y profesionales en èsto.

Anónimo dijo...

Bahhh tanto problema por una vieja,lo que ganaron es que la vieja tuviera mas rating y que los chismes y las discusones ganaran protagonismo frente a otros aspectos,pero no importa esa discusion,ademas en ultimas cada quien es responsable por lo que ve sea en tv o en internet,y si ofenden lo que ven simplemente cambienlo,yo me la paso en frivolidades como facebook, youtube,ver tv en fin,no se necesita tener un aparato para discernir que se debe ver o no o echarle la culpa tambien a la herramienta si no la saben usar,y si la quieren usar que??...eso es un revuleto que pierde el sentido,tanto los detractores y simpatizantes tanto de la critica a la convocatoria a echar Laura Acuña,y asi mismo los detractores y simpatizantes de Laura Acuña,mas bn dejen ser y hacer,si les parece tan escandaloso el o los temas pues simplemente cambien de blog o cambien de canal o ingeneniense la tv que uds quieren hacer,y si les parece muy perra Laura Acuña,tambien dejen de verla y de paso dejen de ponerle tanto problema a eso y mas bien centrense en asuntos importantes y si les gusta las frivolidades el chisme la vida de los otros asi mismo que sepan la suya el morbo bienvenidos tambien que es la opinion y la vida personal de uds, y finalmente si les interesa de verdad la vida de la vieja pues dejenla en paz a fin de cuentas tiene el mismo derecho de todos de ser ella y ganarse la papita(chevere xq no hace mucho)pero se la gana...solo ese tipo de discusiones muestra el absurdo del ser humano por preocuparse por ser algo que no es y creerse importante a cualquier cosa,ya sea por creerse inteligente o tener poder(o que lo poseen)o simplemente por desocupados que necesitan ocupar el tiempo en algo ya sea criticando o criticando a los demas o criticando y criticando a lo que dijo o no dijo el otro y porque apoyo esto o no;finalmente aceptemoslo,perdimos todos le dimos la importancia a una joda que se volvio mas compleja y se complica gracias al caos y al razonamiento que nosotros le damos a ese caos donde su abstraccion no vale la pena.

Anónimo dijo...

Porque no pueden vivir su vida en paz, los presentadores, actores y personas que viven de la farandula simplemente son eso, ellos pueden hacer lo que quieran sobre sus vidas, tener 4 personas a la vez, volverse lesbiana o hacer lo que mejor les plazca... a uds nadie los juzga por lo que hacen... asi que dejenla en paz

jose luis paguay dijo...

me parece una falta de respeto con el televidente que el pasado martes 2 de diciembre en las emisiones del programa MUY BUENOS DIAS del presentador JOTA MARIO; sea tratada una señora mal por el mismo presentador solo por la opinión que tenia acerca del presidente Uribe, por lo de las pirámides, argumentándole el presentador JOTA MARIO: que aquí no era para hacer ese tipo de reclamaciones que vaya a los juzgados y haga la respectiva denuncia; si tiene alguna prueba esto lo dijo de una forma muy grosera el presentador. Que falta de profesionalismo sabiendo que el ya lleva mucho tiempo en los medios de comunicación. Por lo anterior espero que le hagan un llamado de atención urgente por que nadie tiene derecho a burlarse del dolor ajeno y creo que en Colombia somos libres de opinar libremente gracias

Anónimo dijo...

Buenos días he visto muchas veces el programa y todos los televidentes critican los temas de las novelas, los niños mirando imagenes fuertes y la soluciòn del canal es suspender los programas, llamar la tensiòn de los actores y periodistas, en fin alguien ha pensado en las imagenes que se ven en muchas familias, en algun momento alguien a criticado las peliculas de los domingos, alguien sabe porque el canal programa peliculas infantiles para los domingos a las 10:00pm y novelas toda la tarde, que paso con el chavo, candi, lassie, tom, piolin, los dibujos animados de hoy en día son mucho mas violentos y pesados que las mismas novelas. que nos pasa a los televidentes y alos programadores, hoy 04 de enero a las 5:00am estan presentando los dalmatas animados, que paso con los programas bruscos y las novelas vulgares, mi hija tiene 2 años y diez meses y sabe que betty es mala y no fea porque le pega a armando, pero yo tengo como 50 peliculas que me toco comprar porque los animados que yo vi cuando niña ahora tienen espadas y monstruos que dan miedo y los dalmatas los presentan cuando ella duerme. Eso se debe corregir.

Anónimo dijo...

Buen Día soy una trabajadora que no tengo tiempo de ver mucha tv. pero cuando estoy de turno nocturno veo y escucho muchas criticas hacia novelas, presentadoras, periodistas, pirry, claudia y la noche, pero alguien ha pensado en los video juegos, en la situación diarias de los hogares que hoy en día son normales, discusiones, palabrotas, golpes, nosotros los padres ausentes, hijos en vencindades... eso no lo vemos.
Punto en contra de el canal los domingos a las 10 u 12 de la noche he visto Shuer, y peliculas buenas para los niños, y en vacaciones peliculas animadas a media noche, y en los horarios para ellos peliculas violentas y animados con imagenes pesadas. los power... pokemon y otros que han salido esto se debe estudiar... No. gracias.

Anónimo dijo...

..la verdad esa vieja es una "zorra" lastima q aunq sea tan linda... vaya pasando por la encima de la vida de toodos los q se les atraviesan..
...primero dejo a su marido por andar bagabundiando..y ahora con videos teniendo "sexo" con el papasito de el es marido...jose gaviria...noppp q penaaaaa laura...yo como tu, me fuera de colombiaaa mija porque que verguenzaaa de veras q estes aun en tv...no debieron sacar a mabel , te debieron sacar a ti...porque hasta eso hiciste..la echaste del programa...que pena!!!!vete del pais y deja ya de destrozar corazones mija...mas pena le dio a camilo..... que se fue del pais, y tu aun aqui?? saquenla de rcn..por favor..que verguenza..ajena!!!!!!!

pacho dijo...

la verdad es que no se ¿por qué? el programa del padre chucho se toma unos minuto de mas, los cuales pertenecen a la serie pandillas guerra y paz, es bueno pero todo tiene su tiempo, al princio de vacaciones empezaba hasta mas temprano porque estaban descansando pero por favor no engañen al televidente asi,tambien dan mas comerciales que la serie y eso viene desde hace tiempo por favor presenten toda la programacion como debe ser y asi se evitan criticas que dan mal aspecto al un canal tan bueno que se ve a nivel internacional como lo es el rcn. o.k

Anónimo dijo...

ESTOY MUY DE ACUEDO CON MUCHOS LECTORES,LAURA ACUÑA NO TIENE LA CULPA DE SER COMO ES LA CULPA ES DE LOS SEÑORES DE RCN ,ESTA PROGRAMADORA SE CONVIRTIO EN UNA JAULA DE LAS LOCAS Y DE LAS MEJOERES PREPAGOSDE COLOMBIA Y BIEN CARAS,LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS CANALES COMPETIDORES ESMUY GRANDE,OBSERVE LAS PRESENTADORAS DE CADA CANAL Y LAS CAACOL QUE MUJERES TAN RESCATAS PARA LA VESTIMENTA EN LAS PRESETACIONES MUY DIFERESNTE A LAS DE RCN QUE LA QUE MAS MUESTRE ES LA MEJOR PRESENTAODRAS ,AHORA EL DIRECTOR DE FARANDULA ES TREMENDO LOCA , YQUE ME DICEN DE LOS PRESENTAODRES DE FARANDULAS OTRAS LOCAS PERO BIEN LOCAS.ENTPNCES QUE PASA EL HORARIO ES PRACTICAMENTE PARA NIÑOS.ESTA PRESENTADORA ANA KARINA QUERE SALIR ES CASI DESNUDA ES MUY HERMOSA Y ESTA MUY BUENA ,PERO ESTA MUJER CON ESE VIDEO DONDE SALIO HACINDO COSAS RICAS HAY LA CULPA ES DE LA PROGRAMADORA DE R C N QUE LA DEJO Y CASI TODAS TIENE SU CUENTICO .RCN SE CONVIRTIO EN UNA SODOMA DE LA TELEVICION PUTAS PREPAGOS MARICAS REMARICAS VISEXUALES COMO KARLA GIRALDO MAMASOTA LINDA AJA HAY LEDEJO ESTA SODMA DE LA TELEVICION A PRENDA DE CAACOL MUJERES PRESENTADORAS MUY BIEN VESTIDAS Y RESCATADAS .

Anónimo dijo...

Consuelo Cepeda usted es la unica persona defensora del televidente porque admite el cambio de horario de las telenovelas,siempre al final de una ,como el ultimo matrimonio feliz le canbiaron de horario como el final de las anteriores novelas.que.. irrespeto por favor haga algo.. que falta de seriedad cuanto tiempo uno viendo las novelas no puede ver el final hasta cuando... estudio por favor

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN UN PAÍS DE EGOISTAS Y ENVIDIOSAS NO NOS GUSTA VER SURGIR A ALGUIEN SOY MUJER SIEMPRE DESAFORTUNADAMENTE NO PODEMOS VER A ALGUIEN MEJOR QUE NOSOTRAS ,NO SOMOS NADIE PARA JUSGAR CADA UNO HACE DE SU CU.... UN COLADERO PORQUE TIENEN QUE CRITICAR A LAURA ACUÑA.. UNA DE LAS MEJORES PRESENTADORAS DE RCN..QUE TAL QUE LE TRATARAN A SUS HIJAS DE ESA FORMA..LO QUE NO QUIERO PARA MI NO SE LO HAGO A LOS DEMÁS OJO MIRAMOS SIEMPRE LA PAJA EN OJO...AJENO

Anónimo dijo...

ES MUY CIERTO TODAS ESAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE LAURA ACUÑA SON TELEVIDENTES DEL CANAL CARACOL, A NOSOTROS NO NOS IMPORTA QUE PASO CON CAMILO Y ELLA ES SU VIDA PRIVADA,...POR ESO NO ROTULEMOS A NADIE.LO UNICO QUE ES CIERTO ES UNA BUENA PRESENTADORA DE RCN, GRACIAS ARDILA LULLE POR SER UN EMPRESARIO DE NUESTRO PAIS...ARRIBA ....LAURITA ACUÑA...PALABRAS NESIAS OIDOS SORDOS,SE QUE ESOS COMENTARIOS NO LE AFECTAN MI DIOS LA PROTEJA DE ESAS BIBORAS.................

Anónimo dijo...

LAURITA ACUÑA LA FELICITO POR ESE CARISMA QUE TIENE JUNTO CON J MARIO VALENCIA Y YESSICA ...DEBE SABER QUE CUANDO SE EXPRESAN O HABLAN MAL DE UNO LE QUITAN PECADOS DE ENCIMA EL QUE NO TIENE PECADOS QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA.... SIGAN DANDONOS ESA ALEGRIA Y ENTUSIASMO TODOS LOS DÍAS LOS FELICITO POR EL PREMIO DE TV Y NOVELAS,,,,...ADELANTE.UNA..DOS ..TRES..CAIDAS...SE LEVANTA UNO.

Anónimo dijo...

me parece que el noticiero es local,o regional.pues de cada 5 noticias 3 son de bogota,la comparacion que hacen sobre el corre caminos en la presentacion se ven los nombres de la mayoria de las ciudade,acaso todos vivimos en bogota,pues solo hecen reportajes aya.pienso que estan tomando a la gente per estupida,o acaso es una estratejia para promocion de bogota que noticiero tan rolo les cuento que en medellin ya los llaman RCB radio cadena bogotana.

Yoli dijo...

Me parece quu el manejo que le estan dando al factor x quienes asumen el papél de jurados es el peor, quienes son Gaviria y Marbel para burlarse y ofender de esas maneras tan despectivas a los participantes, vengan de donde venga, son seres humanos que van en busa de un sueño que equivocado o no no tienen que ser degradadados de la manera que lo hacen a menos que sea criticas constructinas, el corregir no significa ofender, midan sus palabras y respeten, este programa lo ven niños, deberian saber la importancia que tienen esos comentarios y mas en un país como en el que vivimos, gracias a Uribe y la televisión avalada por el, estos programas deben ser educativos, ejemplizantes, constructivos y ante todos humanos.
No se que se creen estos, el Gaviria porque es un produsctor que solo se lo pudo cono cer por la aparición de este programa y por su ejemplo de romance con lajoya de la Acuña y Marbel una loca que salto ala fama por un tema tan maravilloso como su collar de perlas y el sin nuñero de cirugias y escandalos que ha protagonizado, esos ejemplos de personas no tiene la autoridad para ridiculizar y ofender a los participante, que primero recuerden de donde vivnieron y como estan ahi en la "fama", acaso esa es la etica, por favor respeten la diganidad y la autoestima de las personas.
Ya es hora de cambiar de jurado, solo eso, tener en cuenta apersonalidades verdaderamente importantes del medio con respecto a la musica, ellos no son los unicos, por Dios....

Yoli dijo...

Con respecto a la noticia de los 6 policias que vilolaron a una niña despalazada, es el colmo que la policia pretenda reparar el daño, brindando atención a la familia de la niña, ahora si cierto?, tenia que pasar esto para brindarle ayuda a esta familia, que falta de todo, esae es la manera como piensan sanar un aherida que quedar por siempre, que verifiquen quien son los integrantes de esta prestigiosa Institución, ya la policia perdio toda credibilidad, asesinos, narcos, falsos positivos, violadores, paras, ladrones y de todo ha pasado por ahi, que tristeza, estos son nuestros heroes, este es un gran gobiero, esta es la justicia de este país, ojala se tocaran el corazón antes de pensar en llenar el bolsillo, por que al fin de al cabo se van a morir y nada se llevan, y existe un Dios que no se queda con nada y unas familias que pagen lo errores de estos altos funcionarios gubernamentales..
Que dolor vivir en un lugar tan hermoso, pero con tanta podredumbre de quienes lo lideran y mas triste es que todos lo sabemos y no hacemos nada para derrocar aquello que tanto daño nos hacen...

Yoli dijo...

Ojala señora defensora haga validos toos los comentarios, si es que es una verdadera defensora y etica en su labor, espero no pase aquello que le conviene, ya que usted hace parte del canal rcn, pero debe ser imparcial, por mas premios tv y no velas que se otorguen ustedes mismos, todos sabemos que caracol es un canal ORIGINAL, HUMANO Y VERDADERAMENTE POFESIONAL o si no le doy un vivo ejemplo como lo es muy buenos dias con 3 payasos que no hacen si no hablar, limtan a quienes llaman y les gusta alabarse y hacerse notar entre si y comparemos a Caracol un programa que si es de variedades por ser lider, innovador, original y ante todo respetuoso con sus segudores ahi si se siente el interes por quienes los admiran y representan un ejemplo a seguir...
Ojo,pase todo señora...

FABIAN Ñ dijo...

Buenos días a todo el personal que hace posible llevar a nuestros hogares colombianos la señal de su canal, quiero opinar algo acera del programa “muy buenos días”, realmente me parece una falta de respeto que a este programa llegue cada presentador a la hora que quiere, siempre veo y todos los días pasa que el primero en llegar es J Mario. Mi pregunta es: ¿no hay horario de inicio?, o una posible sugerencia seria que iniciaran el programa cuando estén los 3 presentadores juntos, esto deja mucho que desear creando en nuestros jóvenes un ambiente de incumplimiento y de relajo ante los compromisos que se les presenta en la vida, todos sabemos que cuando tenemos un trabajo debemos ser extremadamente RESPONSABLES, y lo que pasa con el inicio y llegada de los presentadores es totalmente desastroso, eso sí, sin desmeritar lo excelente que es el programa muy buenos días lastima por el detalle que estoy manifestando renglones atrás.