sábado, abril 03, 2004

Mi primera vez

Mi primer día de weblog. Es un experimento que me parece interesante porque es una nueva forma narrativa, contemporánea y creo que todo lo que tiene que ver con el campo del periodismo digital tiene que ser explotado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hubieras explicado lo de los nudos desatados y si por el contrario hubieras dicho que habias abierto otro blog que tenias por ahi con un poco de polvo, hubiera creido que tu senda sexual y erotica y va a ser un poco develada; igual me sigue gustando lo que posteas, pero la pregunta es: vas a desatarte un dia con los que te leemos, vas a dejarnos ver tu nudo desatado? jaja, (es solo un chascarrillo, -espero lo tomes asi- pero insisto, podrias hablar del tema, seria otra buena onda, otro buen alcance, otra manera de seguirte leyendo,; he leido algunos blogs sexuales y permiteme decirte que son muy buenos)

Admin dijo...

Jejeje... De pronto un día me desabotono el alma y me voy por ese lado. Es precisamente parte de la filosofía de este blogcito en el cual haya 'menos responsabilidad' y más pulsión, aunque dudo que si escribo con ese alcance tenga éxito.